fbpx

¡Enhorabuena! Ya tienes a tu bebé contigo

¡¡¡Enhorabuena!!!

Acabas de dar a luz por vía vaginal o por cesárea y ya estás en la habitación o en casa con tu bebe. Espero que esta información te sirva. La he elaborado y seleccionado personalmente para ti.

Lo primero que quiero es que seas capaz de detectar rápidamente los problemas que pueden aparecer: ser rápida es un factor clave a la hora de que podamos resolver un problema.

Si las cosas no se complican, seguro que agradeces más información sobre el manejo del bebé en casa los primeros días hasta que os vea nuestro pediatra, Luís Fernández, o el pediatra que hayáis elegido.

Asimismo te interesará en los primeros días conocer como cuidar tus cicatrices si las tienes: la de la cesárea o la de la episiotomía si hemos hecho una así como la sutura de un desgarro.

¡Cuando te plantees tener relaciones sexuales seguro que sientes ciertas dudas! Recuerda que pueden molestar más de lo habitual, especialmente si das de mamar. Pero tranquila, con el tiempo mejorarás, en nuestro blog también encontrarás otros temas de tu interés como la anticoncepción o la lactancia.

Con el paso de las semanas te irás encontrando mejor y te plantearás hacer ejercicio y otros tratamientos para recuperar tu figura a nivel estético; ¡la medicina estética moderna y la endocrinología te pueden ayudar muchísimo!

Recuerda que puedes consultarnos tus dudas a través de consulta@clinicamillet.es.

[vc_row mo_row_type=”in_container” mo_padding=”none”][vc_column][box_frame]

Dr. Antón Millet • Ginecólogo

Clínica Millet • Clínica de la Mujer • Ginecología, obstetricia, reproducción asistida, diagnóstico prenatal, preparto, posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética.[/box_frame][/vc_column][/vc_row]

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba