fbpx

Política de ventas y devoluciones

I.- INTRODUCCIÓN

1.- Las presentes condiciones particulares de la tienda on-line operada por Clínica de la Mujer Dr Millet (en adelante, CLINICA MILLET), complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de www.clinicamillet.es y la compra de sus productos.

2.- La realización de cualquier compra a través de www.clinicamillet.es comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso de LA WEB, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

3.- Protegemos sus datos con SSL, las siglas que responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

  1. POLÍTICAS DE ENTREGA Y CONDICIONES DE COMPRA DE CLÍNICA MILLET 

1.- Para poder programa una cita médica por videoconferencia en www.clinicamillet.es, no es necesario que la persona que realiza el pedido y procede al pago del mismo (en adelante, el Cliente) se registre en la web. Con los datos recogidos se seguirá la política de protección de datos recogida en los términos y condiciones generales de acceso y uso de www.clinicamillet.es.

2.- El envío de la solicitud de la cita por parte del Cliente supone el conocimiento y la aceptación expresa de las presentes condiciones de venta, como parte del contrato.

3.- Los datos registrados por www.clinicamillet.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre CLÍNICA MILLET y sus clientes en el proceso de compra. Los datos del cliente son confidenciales.

4.- Efectuado el pedido por el Cliente, CLÍNICA MILLET enviará la confirmación del pedido y compra así como la aceptación del mismo a lo largo de las próximas 24 horas salvo que el sitio web sufra incidencias técnicas durante ese periodo.

5.- El envío de la aceptación por el Cliente supondrá la perfección del contrato de venta entre dicho Usuario y CLÍNICA MILLET

6.- El Cliente debe ser mayor de 18 años y ser titular de la tarjeta de pago.

II.- PRECIO Y FORMA DE PAGO

1.- Todos los precios de nuestros productos están indicados en euros (€) y corresponden al precio por unidad con el I.V.A. incluido vigente en el momento de realizar la compra.

2.- El pago del importe se realiza una vez confirmada la reserva de la cita médica a través de la pasarela de pago o TPV incluida en la web.

3.- En el caso de que la pasarela de pago o TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando en la propia web al Cliente de la anulación.

4.- En el caso de que a la hora citada, el cliente no esté disponible para la videconferencia, CLINICA MILLET, otorgorá 10 minutos de cortesía que se descontarán del tiempo de la consulta del médico. Si transcurridos estos 10 minutos, el cliente no apareciera, la CLINICA no estará obligada a devolver el dinero al cliente puesto que la ausencia de éste sin notoficación previa no es motivo de devolución del importe ya pagado.

III. DEVOLUCIONES

  1. El Cliente, si no queda satisfecho o ha existido un error en el pedido, dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento y solicitar la devolución de su dinero a CLÍNICA MILLET.
  2. Para poder realizar la devolución concretada en el punto anterior, será requisito indispensable que el vale no haya sido canjeado.

3.- Siempre deberá notificar a CLÍNICA MILLET, a su dirección de correo electrónico a.millet@clinicamillet.es, la solicitud de devolución, indicando lo siguiente:

– Nombre de usuario, número de pedido, fecha, teléfono y dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra.

– Motivo de la devolución

4.- En cualquiera de los casos, la responsabilidad de CLÍNICA MILLET, si se incumple lo señalado en las presentes condiciones, se limitará a la devolución del importe que, en su caso, hubiese podido abonar el Cliente y siempre previa anulación del vale correspondiente.

Ir arriba
Pide cita desde WhatsApp