Tu equipo de
Ginecología en Valencia

Prevención y tratamiento de enfermedades ginecológicas. Seguimiento del embarazo, atención al parto y control personalizado durante el posparto

Ginecología

Prevención y tratamiento

En la adolescencia, en la juventud y en la madurez, la mujer necesita una atención especial en su salud íntima. En el área de ginecología de Clínica Millet sabemos que un trato personal y profesional genera la confianza y tranquilidad que nuestras pacientes necesitan.

Nuestros profesionales de la salud formados en distintas áreas de la ginecología están preparados para prevenir y diagnosticar de forma precoz todas aquellas enfermedades que afectan específicamente a la salud de la mujer.

Realización de revisiones exhaustivas incluyendo analíticas y petición/valoración de pruebas radiológicas (mamografías, ecos mamarias, densitometrías, TACs,…) para obtener la mejor fotografía del estado de la paciente.

Endometriosis, infecciones del aparato genital (enfermedad inflamatoria pélvica), miomas, alteraciones menstruales, quistes ováricos, pólipos de cuello de útero o de endometrio.

Tratamiento médico y quirúrgico de prolapso/distopia de órganos pélvicos (cuando se desprenden el útero y/o la vejiga y/o el recto).  Rehabilitación de suelo pélvico post parto (en colaboración con nuestra matrona de recuperación postparto). Diagnóstico y tratamiento de la incontinencia de orina: tanto de esfuerzo como de urgencia. Son 2 tipos de incontinencias diferentes que requieren estrategias terapéuticas diferentes.  Ejercicios de mejora de la calidad de vida en pacientes con alteraciones de suelo pélvico (en colaboración con nuestro servicio de educación física).

Diagnóstico precoz de las lesiones precursoras del cáncer de cuello de útero mediante técnicas de cribado (citología, test del HPV – virus del Papiloma Humano) y diagnósticas (colposcopia, biopsia) para detección de lesiones precancerosas.  Asesoramiento sobre el HPV: detección del virus y protección frente a él (las vacunaciones se realizan en consulta).  Tratamiento médico y quirúrgico de las lesiones del cuello uterino.  Diagnóstico y tratamiento de las patologías de vulva y vagina.

Diagnóstico, seguimiento y tratamiento de los diferentes tumores que puedan afectar a vulva, vagina, cuello de útero, cuerpo de útero, trompas y ovarios.

Diagnóstico precoz de la patología mamaria tanto benigna como maligna. Diagnóstico por punción o biopsia quirúrgica y administración de las terapias quirúrgicas y oncológicas más avanzadas. Reconstrucción mamaria en caso de masectomía con nuestro cirujano plástico.

Diagnóstico y manejo de la mujer a lo largo de este periodo tan complejo de su vida, teniendo en cuenta los trastornos vasomotores (sofocos, escalofríos,…), los problemas derivados de la sequedad vaginal, la disminución de líbido, la pérdida ósea,…

Asesoramiento de las mujeres a lo largo de las distintas etapas de sus vidas sobre los mejores y más actuales métodos anticonceptivos.

Realización de histeroscopias y laparoscopias encaminadas a resolver los problemas ginecológicos que requieran cirugía con las menores incisiones y los periodos de ingreso hospitalario más cortos.

Ya hacemos analíticas en la propia Clínica Millet: los martes y los jueves de 8:00 am a 11:00 am con cita previa. El laboratorio que se encarga de procesar las muestras es el de la Dra. Marín. ¡Absoluta confianza!

Obstetricia

Embarazo y parto

Reproducir vídeo

PARTO NATURAL: PIEL CON PIEL

Momento de nacimiento de un bebé en un parto natural y el primer contacto piel con piel con la madre. ¡Emocionante!

Reproducir vídeo

PARTO POR CESÁREA: CONTACTO CON EL PADRE

Tras una cesárea resulta muy complicado realizar el piel con piel con la madre, pero el padre puede realizar este primer contacto.

Seguimiento de gestaciones de bajo riesgo.

Las pacientes serán asignadas a los distintos ginecólogos del equipo y serán seguidas por éstos. En caso de que un día “sus” ginecólogos estén ausentes, serán vistas por otros profesionales pero esta circunstancia será la excepción y no la regla. El parto será atendido por el profesional que haga el seguimiento del embarazo.

Embarazos de alto riesgo.

Seguimiento y toma de decisiones en equipo integrando en ellas las opiniones de nuestros ecografistas. Nuestro equipo médico formado en las distintas áreas de la ginecología y de la obstetricia está preparado para diagnosticar y tratar a las pacientes con gestaciones de alto riesgo.

Como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, no podemos realizar talleres ni actividades para preservar la salud de todos Consulta nuestra oferta de servicios. Área preparto

Nuestros ginecólogos realizan la atención al parto en la Clínica Casa de la Salud (seguro con cobertura hospitalaria), así que el mismo ginecólogo que te ha atendido durante todo tu embarazo estará presente el día de tu parto garantizándote una atención personalizada y haciendo que la experiencia de la maternidad sea lo más maravillosa posible.

Puedes contactar por Whatsapp con nosotros al 963514032.
Te atenderemos de lunes a jueves de 15:00 a 20:00 y martes y jueves de 9:00 a 13:00

Pide cita desde WhatsApp