fbpx
Tu equipo de
Diagnóstico

Tu embarazo paso a paso con los mejores especialistas en ecografía de alta definición

Contáctanos
close-up-of-pregnant-belly

Confirmado. Estás embarazada. Tienes por delante nueve meses en los que vas a sentir muchas cosas nuevas. Es un momento para vivirlo con ilusión y también para estar muy pendiente de tu salud y de la del bebé, con la tranquilidad de que estás haciendo lo correcto y todo transcurre con normalidad.

En el Área de Diagnóstico Prenatal de Clínica Millet contamos con la tecnología que permite hacer un seguimiento exhaustivo de tu embarazo, para prevenir cualquier complicación y acompañarte al parto con las garantías que estás buscando.

Nos permite verificar el ritmo cardíaco y datar la gestación y medir el embrión desde la coronilla a las nalgas, para obtener una fecha aproximada de parto. También en esta ecografía se puede estudiar la anatomía básica del embrión, así como buscar marcadores ecográficos de anomalías cromosómicas, como por ejemplo el Síndrome de Down.

Nos permite ver al feto desde todos los ángulos y descartar malformaciones en las extremidades, la cavidad torácica o cefálica, la integridad de su columna vertebral, y descartar problemas renales, cardíacos, genitales, etc.

Sirve para detectar la ubicación de la placenta, comprobar el crecimiento fetal, determinar que el cordón umbilical no rodee el cuello del feto, cuantificar la cantidad de líquido amniótico, ver la posición del feto en el momento del parto y calcular el peso aproximado.

Puedes contactar por Whatsapp con nosotros al 963514032.
Te atenderemos de lunes a jueves de 15:00 a 20:00 y martes y jueves de 9:00 a 13:00

Ir arriba
Pide cita desde WhatsApp