fbpx

El entrenamiento en suspensión llega a Clínica Millet

En CM estamos preparando nuevas sorpresas y entre ellas, está la implementación del entrenamiento en suspensión. Una forma de llevar a cabo entrenamiento funcional, versátil, eficiente y coordinado que se adapta a tus necesidades.

Aprovechamos el propio peso corporal para entrenar muscularmente todos las partes de tu cuerpo.

Para que te hagas una idea, en una investigación reciente, se puso de manifiesto que la realización de las famosas flexiones de brazo, cuando se realizaban con entrenamiento en suspensión se incrementaba la actividad muscular de los músculos pectorales, deltoides y tríceps con respecto al mismo ejercicio llevado a cabo de forma tradicional en el suelo. Ocurre el mismo fenómeno en el ejercicio de plancha abdominal, donde las variantes ejecutadas sobre elementos de suspensión invitan a mayor esfuerzo de la musculatura abdominal.

También se puede utilizar como herramienta de mejora postural para poder progresar en ejercicios, tal y como se ve en la fotografía. La ejecución de una sentadilla aprovechando el elemento de suspensión permite mantener la espalda en su posición fisiológica para reducir tensiones.

Como puedes comprobar, se ha adquirido un dispositivo que ha mostrado ser efectivo científicamente, así que lo único que te queda es probarlo. Te entrenarás y te sentirás libre.

Dr.Iván Chulvi • Entrenador deportivo

 

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.

2 comentarios en “El entrenamiento en suspensión llega a Clínica Millet”

  1. Hola Iván,
    Es sólo para mujeres embarazadas las clases?
    Gracias!!

    Marga Guerrero

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba