fbpx

Clínica Millet genera también evidencia científica con estudios

Hola,

En Clínica Millet no nos limitamos a “ver” pacientes, a operar, a estudiar… también intentamos contribuir a generar evidencia científica de calidad. No os imagináis la cantidad de horas que dedicamos a esto y el coste económico que supone. ¿Por qué lo hacemos? Porque  nos satisface, nos estimula y nos obliga a estar en vanguardia.

Una paciente nos lo ha reconocido así: ” (…)  Primero que nada, felicidades por abordar este estudio. Me parece interesante y muy bien por vuestra parte querer investigar sobre el tema y reportar los resultados en un futuro estudio científico. Esto solo habla bien de vosotros como entidad sanitaria y científica, aplaudo tu iniciativa. Me encanta y reconforta estar en tan buenas manos, con sanitarios que de verdad se implican en el bienestar de sus pacientes, que estudian y gastan horas de su día a día en mejorar la salud de sus pacientes. Mis más sinceras felicitaciones de nuevo”.

En este caso, es un estudio que valora la respuesta a los DIUs de cobre y de progesterona.

Link con el blog.

Ya nos han contestado casi 100 pacientes. Esperamos recibir muchas más respuestas.

Gracias.

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba