fbpx

Agradecimiento de María Borrego

PARA CLÍNICA MILLET;

¿Cuántas veces maldecimos a la vida por las cosas malas que nos pasan? las lloramos, nos enrabiamos, nos sentimos desdichados e incluso caemos tan abajo que no somos capaces de ver la luz en nada de lo que nos rodea, eso lo hacemos mucho, muchísimas veces, más de las que deberíamos.

En contra de esto, pocas veces son las que damos las gracias, GRACIAS a la vida, gracias por todo lo bonito que nos hace sentir, por las buenas experiencias o vivencias que nos tiene preparadas en el camino y eso es lo que yo quiero hacer con estas palabras, porque GRACIAS es la palabra más bonita que puedo adjuntar con esta imagen, la de mi familia, la que he podido crear y de la que estoy tan enamorada. Pero llegar hasta aquí a veces no es fácil para todo el mundo, se pasan momentos duros, el camino en ocasiones se hace oscuro y tedioso. Lo importante no es el tiempo que cueste llegar sino el haber llegado y yo creo haberlo hecho, en ese recorrido te encuentras personas bonitas que te lo hacen más fácil y agradable y eso es Clínica Millet.

Desde el momento que entras por la puerta cualquiera de las tres sonrisas que te atienda siempre es bien, no hay malas palabras o gestos Lorena, Bea y Rosa, GRACIAS.

El equipo de gines sin duda PROFESIONALIDAD al 100 por 100. Aunque yo me quedo con mi Antón, con su trabajo, su equipo y su proyecto, cualquier duda es resuelta y además es posible que te lleves una miniclase de historia esa tarde.

No puedo despedir mi escrito sin dedicarle unas palabras a esa personita que tanto nos cuida antes, durante y después. MªJosé, que decirte que no te haya dicho ya, tus clases ideales para la puesta a punto. DEDICACIÓN Y VOCACIÓN serían las palabras que mejor te definen, así, contigo de la mano da gusto ir a paritorios GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

MARÍA BORREGO

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba