fbpx

La historia del pequeño Sergio

Belinda nos envía esta maravillosa carta de agradecimiento que queremos compartir con tod@s vostr@s!

El pasado 26 de octubre, estando embarazada de 28+6, note como si rompiera aguas. Rápidamente acudí a urgencias y allí me confirmaron que se había roto la bolsa. En ese momento se nos cayó el mundo encima. No sabíamos que iba a pasar con nuestro bebé… la preocupación nos invadía.

Enseguida avisaron a Antón Millet (mi ginecólogo) y se puso en contacto con nosotros para tranquilizarnos “que nuestro bebe iba a estar bien pero que era imprescindible quedarme ingresada en el hospital en reposo para conseguir aguantar al bebe el máximo tiempo posible antes de dar a luz”. Para ello había que evitar a todo costa posibles infecciones que pudiesen desencadenar el parto.

Desde ese momento hasta el día que nació Sergio, 15 días después, tuve a Anton a mi lado, visitándome TODOS los días, haciendo controles, monitores, analíticas… Y no solo a él, sino a sus matronas, M José y Mamen que son un encanto, así como al equipo de planta de maternidad del hospital Casa de Salud pendientes de mi, incluso el equipo de pediatría siempre atentos y preparados para cuando naciera Sergio.

El día 10 de Noviembre fue el gran día,… nació mi ratoncito con 1.700g…. y solo me sale que dar gracias a un gran equipo de profesionales a los que siempre estaremos super agradecidos.

A día de hoy, 4 de diciembre, Sergio sigue en la incubadora, evolucionando perfectamente, y cuidado por personas maravillosas q nos lo miman y lo cuidan como si de sus propios padres se trataran.

Mil gracias Antón,… siempre hemos tenido claro que eres un gran profesional, ya que nos lo has demostrado con creces, pero además quiero destacar tu enorme generosidad y atención hacia mí y nuestro bebé.

No puedo decir menos de tu equipo y del personal del hospital Casa la Salud, empezando por l@s enfermer@s y acabando por las chicas de la limpieza,… es que no puedo tener queja de nada ni de nadie, ha sido una experiencia dura pero muy llevadera gracias a todos vosotros.

Belinda

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba