fbpx

Testimonio de Cristina, David y Maia

Muchas eran las inquietudes que nos abordaban en el proceso de embarazo y parto al que nos enfrentábamos como padres novatos. Antón y su equipo, siempre estuvieron ahí para tranquilizarnos en todo el proceso y poder vivirlo desde una perspectiva más tranquila y natural.
Solo tenemos buenos recuerdos y emociones imborrables de ese momento “parto” tan temido por nosotros, la pequeña nos lo puso muy fácil y fue todo rapidísimo, contra todo pronóstico de primeriza!! Maia vino rodeada de mucho amor el día 10 de Mayo, día de la Virgen y cumpleaños de su abuela, a la que esperamos pueda abrazar pronto!!

Estaremos infinitamente agradecidos con Antón, Mamen y todos los profesionales de su equipo que estuvieron con nosotros en estos momentos tan importantes y tan frágiles que nos ha tocado vivir con nuestra primogénita MAIA. El buen hacer, el cariño y la gran humanidad estuvieron presentes en todo el proceso.

Mil gracias a la vida por rodearnos de personas tan especiales.”

Cristina, David y Maia

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba