fbpx

La historia de Anabel Montañana

“El primer parto fue mediante cesárea y en esta ocasión deseaba con todas mis fuerzas que fuese un parto vaginal…”

En el mes de agosto acudimos a Clínica Millet, estaba embarazada! Este era nuestro segundo embarazo y no dudamos en repetir con el Dr Millet.
Esta experiencia ha sido especialmente bonita y gratificante para mi. El primer parto fue mediante cesárea y en esta ocasión deseaba con todas mis fuerzas que fuese un parto vaginal, estoy segura que ha sido posible gracias a tu determinación y consejos en el paritorio. LO CONSEGUIMOS!!! Eres un excelente profesional y siempre nos has transmitido la tranquilidad que necesitábamos, así todo es mas fácil.
Esta segunda vez; Clínica Millet cuenta con muchos más servicios que cuando tuve a mi primera hija. Realicé presoterapia y masajes linfáticos con la fisioterapeuta Cristina. Experiencia muy enriquecedora y gratificarme las clases preparto con la matrona M.José Pau ya que me ha sido de muchísima ayuda en el embarazo y en el parto. Las clases me encantaron, tanto las sesiones de ejercicio como las teóricas.

Agradecerte enormemente M.José tu ayuda en el postparto, además de tu cercanía y profesionalidad en las atenciones postparto y consejos sobre la lactancia materna. Estoy deseando empezar las clases de nuevo!!

Como no, agradecer la atención prestada en todo momento a las enfermeras de Clínica Millet, Lorena, Bea y Rosa. -Sois encantadoras!

Que decir, mi experiencia con todos vosotros ha sido muy buena e inolvidable, para repetir. Muchas gracias por ayudamos a traer al mundo a nuestras dos hijas Alejandra y Adriana.

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba