fbpx

La historia de la familia Pérez García

“…Tras estos momentos de tensión vividos, el equipo estuvo a la altura, prestándonos en todo momento cercanía y tranquilidad”

familia-perez-garcia

El 6 de Septiembre de 2016, nació nuestra segunda hija Ana, en la Casa de la Salud de Valencia, asistida en el parto por el Doctor Antón Millet Serrano. Tras cuatro horas de dilatación muy bien acompañada por la matrona Celia, nació Ana mediante parto natural, asistido por un equipo maravillosamente coordinado. Todo fue estupendo, exceptuando una situación crítica que se produjo al final y que el Dr. Antón manejó con la profesionalidad que le caracteriza. Tuvo que reconstruir la vagina y realizar un tapón en arteria. Tras estos momentos de tensión vividos, el equipo estuvo a la altura, prestándonos en todo momento cercanía y tranquilidad. La primera noche fue delicada, recibiendo transfusión de sangre y hierro, así como, un control continuo de la hemorragia por parte de las enfermeras. La visita del Dr. Millet a la mañana siguiente, fue tranquilizadora , explicándonos al detalle lo acontecido y despejando ciertas dudas.

Todos los miembros de la familia, agradecemos al Dr.Millet y a su equipo, su trato personal e implicación que tiene con los pacientes.

Gracias.

La familia Pérez García.

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba