fbpx

¡Feliz vuelta al cole!

Vuelta al cole…. Y con ello volvemos con un montón de propósitos nuevos con el comienzo de curso, entre ellos:

  1. Apuntarme al gimnasio.
  2. Ponerme a dieta.
  3. Ver más a mis amigos.
  4. Tener tiempo para mí.
  5. Etc etc…

Esta es la larga lista que realizamos siempre a finales de agosto cuando vemos que el verano ya parece llegar a su fin, pero cuando llega el momento nos olvidamos, nos da pereza, posponemos… encontramos mil y una excusas para que se quede en un “propósito” y no en un acto.

Pues desde el departamento de nutrición de Clínica Millet queremos ayudaros a que el punto número 2 sea más llevadero, olvidaros de las dietas tradicionales como las hemos conocido habitualmente, somos fieles defensores de la importancia que tiene adquirir unos buenos hábitos tanto nutricionales como en la vida, y que sean duraderos en el tiempo.

Por eso en Clínica Millet decimos adiós a las dietas convencionales y os ayudamos de manera individualizada y adaptándonos a vuestras necesidades, horarios y gustos a adquirir todos los hábitos saludables, consiguiendo así una serie de pequeños cambios en nuestro día a día que no supondrán un gran esfuerzo, pero que a la larga lo que conseguiremos serán unos resultados fantásticos.

Olvídate de dietas restrictivas en las que pasabas hambre, te enseñamos a comer de tal manera que no vas a pasar nada de hambre ni ansiedad, por eso somos defensores de que tenemos “que enseñar a comer a nuestros pacientes” y que con un pequeño cambio podemos tener un gran beneficio en nuestra salud.

Os animamos a que conozcáis nuestros programas de pérdida de peso SIN DIETA, y con nuestra atención personalizada y ayudándoos en todo el proceso de manera individualizada vais a conseguir grandes cambios.

¡¡¡FELIZ VUELTA AL COLE!!!

 

Elena Tramoyeres

16 septiembre 2021

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba