fbpx

¡¡¡DURANTE EL EMBARAZO NO HAY QUE COMER POR DOS!!!

Los ginecólogos ya llevan mucho tiempo advirtiendo sobre lo importante que es cuidar la alimentación durante el embarazo, no hay que olvidar que una buena alimentación es recomendable en cualquier etapa de la vida, pero en el embarazo aún lo es más, ya que cualquier déficit en nutrientes o energía puede ser perjudicial para el correcto desarrollo del bebé.

Durante el embarazo no sólo es importante cuidar la calidad de los alimentos, sino también la cantidad. No es necesario comer por dos en el embarazo, hay que controlar la dieta para comer bien y sin excesos, de esta manera evitaremos coger kilos innecesarios las mamás y los bebés, que no siempre son fáciles de eliminar tras el parto. 

Lo fundamental es seguir una dieta sana, equilibrada en la que no falten las verduras, frutas, cereales y proteínas magras. Y algunos nutrientes como son el ácido fólico, el calcio, Vitamina D entre otros.

Elena Tramoyeres – Nutricionista de Clínica Millet 

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba