fbpx

Clinica de la mujer, el nuevo proyecto de clínica Millet

 Mientras escribo estas líneas la nueva Clínica Millet – Clínica de la Mujer está en sus últimas semanas de gestación. Todos sabéis qué es Clínica Millet pero no todas sabéis qué es Clínica de la Mujer o más bien no sabéis qué es una Clínica de la Mujer.

Empezaré pidiéndoos que penséis qué es una Mujer. No es estrictamente hablando una persona de sexo femenino sino una persona que forma parte del colectivo que ha protagonizado la mayor revolución de la historia. Todo eso en menos de 100 años…

Pero ¿qué es la mujer actualmente? Es la persona que trabaja en casa y fuera de casa, que tiene niños y contribuye a educarlos, que tiene una vida de pareja a veces sometida a tensiones por parte de las exigencias laborales, que cuida su físico pero también su equilibrio psicológico… Nada fácil ¿verdad?

En Clinica Millet – Clínica de la Mujer queremos generar un espacio en el que se ofrezcan servicios médicos y otros relacionados con la salud física y psicológica de la mujer. Todo girará en torno a la Mujer. Pretendemos ofrecer servicios de ginecología, ecografía, preparación al parto, recuperación posparto, medicina estética, tratamientos corporales -masaje linfático celulitis, presoterapia-, psicología, endocrinología y nutrición y pediatría. Esta lista no es más que un principio e irá ampliándose y reduciéndose – o sea, adaptándose- a las necesidades que vayamos detectando con el tiempo.

Pretendemos que los médicos involucrados compartan la historia clínica y toda la información posible y haremos que el flujo de comunicación entre profesionales sea mayor que en las clínicas convencionales. Queremos que se generen programas de trabajo que aporten valor añadido a nuestras pacientes. Claro ejemplo de ello es el programa “Deporte y Embarazo” que pusimos en marcha hace sólo dos meses: la acogida ha sido muy favorable ya que difícilmente se encuentran programas de este tipo. El resultado está a la vista.

Por último, no quiero dejar de señalar que este es un proyecto abierto y que se desarrollará en una dirección o en otra dependiendo también de lo que nos soliciten y sugieran nuestras pacientes. En la ciudad de Valencia no existe en estos momentos nada igual pero estamos convencidos de que este no es un salto al vacío sino que responde a una necesidad real.

Nosotros ya hemos saltado: ¿Te atreves tú?

[vc_row mo_row_type=”in_container” mo_padding=”none”][vc_column][box_frame]

Dr. Antón Millet • Ginecólogo

Clínica Millet Ginecología, obstetricia, reproducción asistida, diagnóstico prenatal, preparto, posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética.[/box_frame][/vc_column][/vc_row]

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.

1 comentario en “Clinica de la mujer, el nuevo proyecto de clínica Millet”

  1. Hola,

    Quería aprovechar para felicitaros y de paso comentaros una de mis inquietudes tras el nacimiento de mi primer y único hijo.

    Resulta q a raíz del parto, me autoexaminé y me autodiagnostiqué una hernia en la vejiga. Todo eso después de varias visitas a mi ginecólogo sin él hacer referencia al tema para nada. Y yo boba por no preguntar, me decía a mí misma que todo volvería a su sitio!

    No sé si cómo he podido comprobar, la mayoría de profesionales pasa del tema (a no ser q se te caiga y asome) ó me gustaría q al menos, poco a poco, todos tomemos conciencia de esas otras secuelas que ocurren tras un parto y que poco se sabe de ellas.

    Os deseo lo mejor y me gustaría q fuérais promotores del bienestar de la salud de la mujer en todos sus sentidos.

    Gracias y enhorabuena por la iniciativa!

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba