fbpx

¿Qué debo llevar al hospital?

PARA LA FUTURA MAMÁ

Camisón cómodo, a ser posible amplio para el momento del parto. Bata. Zapatillas.

Gel de baño. Champú. Secador de pelo. Compresas de algodón (las que se os dan en el hospital Casa de Salud son las mejores pero si queréis tener en casa os recomendamos que sean de algodón y nunca de celulosa).

Faja post-parto, NO VAMOS A ACONSEJAROS NINGUNA MARCA EN ESPECIAL, lo único a tener en cuenta es: ha de ser una braguita-faja, que sujete muy bien la tripa y que sea muy alta, las tienen en cualquier tienda de lencería. Sujetador y, por último, calcetines (para las frioleras).

PARA EL BEBE

Arrullo. Bodys de manga larga, preferiblemente abiertos por delante (los que se meten por la cabeza, al principio, son muy incómodos, tanto para el bebe, como para los padres). Pijamas de algodón de manga larga. Ropa, siempre de algodón para uso en días posteriores. Pañales. Calcetines (también pueden ser peucos). Un gorrito para el parto. Toalla de baño. Gel de baño. Crema o leche corporal (nosotras recomendamos la línea de BABE pediátrica). Cepillo de pelo. Colonia.

En caso de que sea niña y quieras que le pongamos lo pendientes, los has de traer y te recomendamos los de rosca, tipo dormilón, los más pequeños que encuentres (pueden ser de joyería o de farmacia).

En caso de que tengas alguna duda, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros:

Contacto

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba