fbpx

La historia de Neus y Alex

“Aunque la cesárea no es un trago agradable, la experiencia en general fue más que positiva”

Aunque han pasado ya 3 meses desde que Carmen nació, quería escribirte para comentarte que hemos estado acudiendo a algunas citas con el pediatra de vuestra Clínica, así como a las revisiones de mi cesárea, con la doctora (no recuerdo el nombre pero muy muy amable). Me han citado ya para dentro de unos meses para hacerme una revisión general.
Te escribo porque no he tenido ocasión de verte y me ha sabido mal robarte un minuto de los días que estamos por allí, pero queríamos darte las gracias en nombre de Alex y en el mío…
Aunque la cesárea no es un trago agradable, la experiencia en general fue más que positiva!. Tenemos a Carmen creciendo poco a poco, pero muy sana y feliz, y nosotros más felices todavía de verla, y en esa felicidad , vosotros tenéis mucho que ver…
Ah! Y no te preocupes, que nunca olvidaré que me hiciste hablar inglés durante toda la intervención, pero no te preocupes, que te perdono…
Un afectuoso saludo,
Neus y Alex.
------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba