fbpx

Agradecimiento de la familia Rey San Gregorio

Nuestra historia con Clínica Millet empezó en 2006 cuando mi hermana quedó embarazada. Ya entonces fue Antón quien realizó todo el control del embarazo hasta el 8 de Diciembre que nació mi sobri Nerea. Cuando decidimos que queríamos formar una familia teníamos claro que nos gustaría que fuera Antón quien trajera a nuestro peque al mundo, y así fue casi 12 años después.

Fue el viernes 6 de Julio de 2018, cuando desperté a las 4 de la mañana y rompí aguas, me di cuenta que había llegado el día que tanto estábamos esperando, por fin íbamos a verle la carita a nuestro pequeño!!!! Fue un día muy intenso, lleno de emociones,euforia, alegría y miedo a la vez. 

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Clínica Millet, tanto por el control durante todo el embarazo como en la asistencia al parto. A María José Pau por las clases preparto que fueron de  gran ayuda, a las chicas de la Clínica que son un amor; al Dr. Alexandre, anestesista en la Salud y estuvo en todo momento pendiente de mi, muy amable y cercano que en esos momentos se agradece muchísimo. A la matrona Celia que nos asistió en todo momento y sabemos que hizo todo lo posible porque nuestro peque naciera de forma natural. Al final no pudo ser y acabo en cesárea, pero cuando ves la carita de lo que has llevado dentro de ti durante casi 9 meses todo lo demás da igual, es verdad que se te olvida todo. Y por supuesto a Antón, aunque a veces sea un poco estricto con el peso que ganamos durante el embarazo… Espero no olvidarme de nadie y si algo tenemos claro es que si algún día repetimos será con Clínica Millet.

De nuevo gracias de la familia Rey San Gregorio.

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba