fbpx

La historia de Eloina y Roberto

“Estábamos muy preocupados porque el bebé no crecía…”

opinion-paciente

Esta era nuestra segunda ocasión. Tras la experiencia de la primera vez, volvimos a confiar en Antón y su equipo. Y es que el primer embarazo fue bien hasta la semana 34 aproximadamente, que se empezó a complicar por una falta de crecimiento por parte del bebe y pese a la preocupación que eso conlleva, Antón nos transmitía tranquilidad y seguridad en todo momento. Tras unas últimas semanas con un seguimiento más exhaustivo el nacimiento de Lola fue por cesárea, debido a que por el bajo peso no tenía la fuerza suficiente para soportar el parto.

Esta segunda vez, ha llevado el seguimiento del embarazo la doctora Noemí, que al igual que con Antón nos hemos sentido muy a gusto con ella.

En esta ocasión, el embarazo ha transcurrido con total normalidad y sin complicaciones. Con motivo de querer evitar una nueva cesárea, el embarazo se retrasó hasta la semana 41 + 2 días, uno antes de cuando estaba programado el nacimiento. Pues bien, una vez en la sala de dilatación y con los monitores puestos, la doctora se dió cuenta de que a Martina le pasaba lo mismo que a Lola, pero ésta con 3’4 kg. Finalmente se tuvo que volver a recurrir a la cesárea.

Mi mujer Eloina y yo queremos agradecer a Antón, Noemí y su equipo, el trato recibido en las dos mejores experiencias de nuestra vida.

Muchas gracias.

_________________________________________________________________________________________

Clínica Millet • Clínica de la Mujer • Ginecología, obstetricia, reproducción asistida, diagnóstico prenatal, preparto, posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética.

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba