fbpx

Experiencia de Bea Roses

En ocasiones, nos encontramos con sorpresas que nos alegran el día. Nos sacan una sonrisa que hace que nos llene el alma. El mensaje que ha dejado Bea Roses en nuestras redes sociales ha provocado esa sensación.

En Clínica Millet siempre tratamos de dar el servicio que esperáis. Nos encanta cuando venís recomendadas por alguna de nuestras pacientes porque es la muestra evidente de que trabajamos con pasión y con profesionalidad. Acompañaros en uno de los momentos más importantes de vuestra vida es una sensación única que no podemos resumir en unas pocas palabras.

Pero ya está bien de hablar nosotros. Es momento de que leáis el bonito mensaje que nos dedicó nuestra amiga Bea Roses en redes sociales:

“Llegué a Clínica Millet porque varias amigas me la recomendaron y no puedo estar más contenta con el trato que recibo en cada visita y durante el embarazo. Desde las chicas de recepción hasta el dr. Millet, pasando por la fisio, la nutricionista, preparación al parto…

Durante el embarazo he podido sentir en cada consulta la pasión que tiene el dr. Millet por su trabajo. Guardo un buen recuerdo de mi parto, ya que fue como yo quería. También estoy súper contenta con Edu, el matrón que atendió mi parto. La verdad es que forman muy buen equipo y eso da mucha tranquilidad. Sin ninguna duda, recomiendo Clínica Millet!”

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba