fbpx

Testimonio de Inés Felipe

Nos encanta compartir las historias de nuestros pacientes. Ellos son los grandes (y únicos) protagonistas en nuestro trabajo. Por eso, a veces, nos ruborizamos cuando nos dedican unas palabras con sus muestras de agradecimiento. Esta es una de esas ocasiones en las que nos suben los colores.

Os ponemos en antecedentes. Una de nuestras pacientes tenía previsto dar a luz con nosotros, pero todavía restaban cinco semanas para el momento señalado. Sin embargo, el embarazo no es una ciencia exacta. Y surgen incidencias que hacen que todo cambie.

Así que el equipo de Clínica Millet y, en concreto, Antón Millet entró en acción junto a la bonita pareja que nos lo hizo todo mucho más fácil.

Estas son las palabras de Inés Felipe, que nos dedica tras la experiencia:

“Gracias Antón! Pese a haberse complicado ha sido una cesárea humanizada y preciosa. Gracias por darme serenidad, explicándome lo que sucedía más allá del trapo azul y dejarme compartir este momento con mi marido. Ahora solo falta que la pequeña espabile, empiece a regular su temperatura y tomar sus bibes para salir pronto del hornito. Tengo tantas ganas de cogerla…”

Ya han pasado unos días, y nuestros orgullosos padres ya tienen a su criatura en sus brazos. Llegan los mimos, los besos, los bibes…

¡Enhorabuena familia!

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba