fbpx

Vidacord banco de células madre de cordón umbilical

En primer lugar quiero felicitaros en nombre de VidaCord por vuestra paternidad y agradecer vuestro interés por conocer mejor el servicio que os ofrecemos.

El nacimiento de vuestro bebé va a ser, indudablemente, un acontecimiento muy importante en vuestra vida y la posibilidad que VidaCord os brinda de conservar las células madre de la sangre y/o tejido de su cordón, una oportunidad única, que sólo puede realizarse en el momento del parto.

Entre las características distintivas del servicio que ofrece VidaCord, me gustaría destacar las siguientes:

  1. Único banco autorizado como banco de sangre y tejido de cordón umbilical en España.

  2. Laboratorio e instalaciones propias en España.

  3. Dispositivo de recogida de última generación dispositivo homologado UN3373.

  4. Libertad de elección de lugar de depósito Madrid o Reino Unido siempre procesaremos en Madrid para obtener una mayor calidad de la muestra.

  5. Seguridad de un rápido procesamiento  TIEMPO MEDIO 19 HORAS.

  6. Envío gratuito del dispositivo. Paga sólo si se conserva con éxito.

  7. Supervisión de la actividad por un Comité Bioético y Médico-Científico.

  8. Conservación en bolsa doblemente protegida y con  dos compartimentos aislados.

  9. Procesamiento certificado GMP del tejido de cordón.

  10. Servicio de Apoyo Familiar Para Trasplante.

  11. Confianza de su ginecólogo.

 

VidaCord ofrece una GARANTÍA DE RÁPIDO PROCESAMIENTO

Numerosos estudios han demostrado la importancia de un rápido proceso de la unidad de SCU tras la recogida para impedir el deterioro celular. Debido a la cercanía de nuestro laboratorio y a la agilidad de nuestros procedimientos, podemos procesar las unidades rápidamente. El tiempo transcurrido desde el momento del parto hasta nuestro laboratorio es mínimo. Considerando todos los hospitales del territorio nacional, y el hecho de que los partos se producen en cualquier día de la semana, nuestros eficaces procedimientos y la cercanía de nuestro laboratorio nos permite procesar nuestras unidades en un tiempo medio de 19 horas y 39 minutos, muy por debajo del límite de 48 horas que se considera el máximo para garantizar una buena viabilidad celular. De hecho, la viabilidad promedio de nuestras unidades (el porcentaje de las células madre que están vivas en el momento de la crio preservación) es altísima: 94.7% Esto nos permite ofrecer una garantía que nadie más puede ofrecerle: Un rápido procesamiento, que permite lograr unidades de mayor calidad celular.

VidaCord es el primer banco de sangre de cordón umbilical que dispone de laboratorio propio en nuestro país donde se procesan todas las muestras. Una vez procesada, podemos conservar la unidad en el mismo laboratorio o bien enviarla a nuestras instalaciones en Europa, en cuyo caso quedan para uso exclusivo de la familia. La gran diferencia con otras empresas es que, como disponemos de laboratorio propio en España, en el caso de depósito en Europa la muestra viaja ya procesada y crio preservada en nitrógeno líquido a -196 °C. Esto es importante porque podemos garantizar un rápido procesamiento de la sangre del cordón, reduciendo al mínimo la muerte celular y consiguiendo de este modo una muestra óptima para su trasplante.

 

DELEGACION LEVANTE

OSCAR LOZANO DE ARNILLA

680 122 441

olozano@vidacord.es

www.vidacord.es

 

 

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.

Ir arriba