fbpx

La historia de María José Ruano

Soy paciente de la clínica Millet desde hace nueve años, tuve a mi maravilloso hijo hace 8, con mi Ángel de la guarda Antón Millet, desde entonces he ido a mis visitas periódicas a la clínica, desde hace dos años aproximadamente empezo mi tortura, reglas abundantes, dolores pélvicos sin sentido “horribles”, idas y venidas al hospital…

Hace alrededor de dos meses fui a mi visita anual con Antón y le comenté que ya no podía más, estaba desesperada y con ganas de poner fin a mi sufrimiento, se puso manos a la obra rápidamente y por fin pusimos nombre a esta enfermedad.. Adenomiosis.. Preparamos la operación y he de decir que hace poco, en menos de un mes de mi cesárea para quitarme el daño ocasionado, ya estoy fenomenal!!!! Muy recuperada de la operación, me ha vuelto la alegría, no tengo ya los dolores horribles que tenía,… en pocas palabras soy la persona que era!!!

Quería mandar esta experiencia porque gracias a la Clínica Millet por existir! Al Dr. Antón Millet  por transmitirme paz y tranquilizarme, nunca me pondría en otras manos!! Siempre Clínica Millet!

María José Ruano – Paciente de Clínica Millet

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba