fbpx

Episelle: Nuevo Solución Para El Cuidado De La Episiotomía

Me acaban de presentar una nueva solución limpiadora para el cuidado de la episiotomía. Es bien sabido que hasta las 3º- 5º semana tras la episiotomía, no se caen o reabsorben los puntos de sutura. Para prevenir complicaciones es importante mantener la herida limpia y seca.

Existen muchas teorías sobre cual es la mejor manera de cuidar la episio: mantener los puntos secos con un secador eléctrico, lavar con agua y sal 3 veces al día, antisépticos vaginales, compresas con hielo si hay dolor, calor local con una lámpara 3 veces al día.

 Episelle es la primera solución limpiadora formulada par el cuidado de la episiotomía por sus propiedades atniinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas de sus componentes. Sus componentes son Aloe Vera, Centella asiática, caléndula Officinalis, Olea Europea Episelle se tolera bien a nivel cutáneo y ha sido desarrollada bajo control dermatológico y ginecológico. No interfiere con la lactancia materna. Puede aplicarse varias veces al día.

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba