fbpx

Cuidado de las cicatrices

 

Como ya han visto mis pacientes operadas en los últimos tiempos, estamos pautando Trofolastin Reductor de Cicatrices a todas las pacientes que operamos. Nos estamos inspirando en las pautas que usan los cirujanos plásticos que nos llevan muchos años de ventaja.

Los efectos secundarios son nulos y una larga experiencia avala su eficacia.

El Trofolastin Reductor de Cicatrices es un apósito adherente  de poliuretano con una doble acción:

1- Reducción de queloides o cicatrice hipertróficas tanto recientes como antiguas.

El aspecto de la cicatriz mejora a las 8-10 semanas de tratamiento. Si se mantiene el apóstito durante un periodo superior se obtendrá un mejor resultado.

2- Prevención den la formación de cicatrices hipertróficas o queloides. Se disminuye el riesgo de aparición de cicatrices hipertróficas en más de 6 veces.

Trofolastin Reductor de Cicatrices actúa mediante un mecanismo físico que facilita la reorganización del tejido de la cicatriz aplanándola y mejorando su aspecto. No contiene ningún ingrediente activo. Protege de la radiación solar evitando la pigmentación de la cicatriz.

Trofolastin Reductor de Cicatrices debe usarse cuando al herida esté cicatrizada y la superficie de la piel totalmente curada y restaurada – habitualmente cuando se retiran los puntos-.

Indicaciones:

 Aplicar sobre la piel limpia y seca

[separator margin=’medium’/]

Dr. Antón Millet  • Ginecólogo en Clínica Millet

Clínica Millet  • Clínica de la Mujer Valencia • Ginecología, obstetricia, reproducción asistida, diagnóstico prenatal, preparto, posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética.

[separator margin=’medium’/]

 

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba