fbpx

Uriage, contigo en los momentos más delicados

La propuesta de cuidados de Uriage para proteger la piel de las futuras mamás

  • Rostro reluciente, piel reparada y adiós estrías gracias a las propiedades únicas de los cuidados de Uriage, enriquecidos con Agua Termal de los Alpes franceses.
  • En verano, Uriage aconseja máxima protección para proteger de los rayos del sol la piel de la recién mamá y la del bebé con las soluciones para pieles sensibles de Bariésun

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta una serie de cambios, producidos por las alteraciones de las hormonas que también pueden afectar a la piel. En esta nueva etapa, el cutis está más sensible que nunca, por lo que ofrecerle los cuidados adecuados ayudará a prevenir y a aliviar síntomas como el picor o grietas ocasionadas por la lactancia, la aparición de estrías o de manchas. Para ello, Laboratorios Dermatológicos Uriage se convierte en el mejor aliado, mimando la piel en un momento tan especial.

El aumento de melanina en el embarazo puede derivar en manchas

La pigmentación de la piel de las futuras mamás varía, produciéndose un aumento de melanina, el pigmento natural que le da color a la piel, lo que puede derivar en la aparición de manchas o zonas más oscuras en el rostro. En este sentido, la fórmula de Dépiderm SPF 50 de Uriage favorece a la desaparición de las manchas, reduciendo su tamaño e intensidad gracias a la acción de la nicotinamida, que actúa en todos los niveles del proceso de pigmentación. Además, su complejo regulador evitará la reaparición de estas manchas.

Gracias a su textura, puede aplicarse cómodamente tanto en el rostro como en escote y manos, pudiendo ser utilizada incluso como base de maquillaje.

 Adiós estrías con Xémose Cerato

Las estrías pueden producirse como consecuencia de un estiramiento brusco de la piel como consecuencia de desgarros por debajo de la dermis. El abdomen, el pecho o los glúteos son algunas de las zonas más sensibles a su aparición por los cambios de volumen. Hidratar adecuadamente la piel es imprescindible para mantener su elasticidad y prevenirlas.

De textura untuosa, Xémose Cerato cumple esta función a la perfección con su fórmula, rica en manteca de karité y con una triple acción barrera: el Cerasterol 2F, que repara y fortalece la barrera cutánea, el complejo TLR2-regul y el Agua Termal de Uriage, los cuales nutren intensamente la piel.

La lactancia, fuente de irritaciones para la mamá

 Una vez se deja atrás la etapa del embarazo pueden aparecer otras molestias cutáneas producidas en ocasiones por la lactancia materna. Para aliviar las grietas y las irritaciones del pezón, Bariéderm Ungüento es un cuidado ideal que aisla, repara y suaviza las fisuras, permitiendo a la mamá disfrutar de esta etapa.

Elaborado con el complejo patentado Poly-2P, este cuidado de textura flexible y maleable, permite aislar y suavizar las fisuras y previniendo agresiones futuras. La combinación de dos polímeros repara las zonas alteradas de la epidermis. Por otro lado, la manteca de karité rehidrata las zonas secas y proporciona bienestar. Tras varias aplicaciones, esta zona tan delicada de la piel se repara y se calma.

 En verano, máxima protección para las recién mamás y bebés 

 La protección solar es imprescindible para evitar la hiperpigmentación que se puede producir durante y tras el embarazo. Uriage cuenta con los cuidados Bariésun, cuya protección alta mantendrá la piel siempre protegida e hidratada frente los rayos del sol. Todos
ellos contienen propiedades antioxidantes y protectoras  únicas gracias a la presencia del Agua Termal de Uriage en su formulación.

Para los más pequeños, Bariésun Crema mineral SPF50, libre de filtros químicos, permite disfrutar de las actividades al aire libre con la máxima protección.

Laboratorios Dermatológicos Uriage

 

 

[button color=”pink” align=”center” target=”_blank” href=”https://clinicamillet.es/contacto/”]PIDE CITA Y TE INFORMAREMOS[/button]

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba