Dr. Antón Millet – Ginecólogo Valencia
El embarazo se asocia con la aparición de varices en la parte inferior del cuerpo. Aunque el factor causal más importante es el obstáculo mecánico que supone el útero para el retorno venoso de la sangre de las piernas hacia el corazón, la administración de ciertos fármacos es eficaz para aliviar los síntomas varicosos.
Venoruton es el único venotónico con eficacia reconocida durante la gestación por la prestigiosa Revisión de la Librería Cochrane en el alivio de los síntomas de la venas varicosas durante el embarazo: reduce los calambres nocturnos en un 88%, la sensación de piernas cansadas en un 77% y los hormigueos en un 44%.
Además, Venoruton disminuye el edema – o acúmulo de agua- en los tobillos de las pacientes embarazadas con varices.
También puede mejorar las crisis hemorroidales.
Se puede administrar a partir de la semana 16
Varices. Dosis: 1 sobre al día, por la mañana, disuelto en agua. Los diabéticos lo pueden tomar y se notan los primeros signos de mejoría a los 4 días de tratamiento.
Crisis hemorroidal. Dosis: 3 sobres al día x 3 días seguidos y luego pasar a 1 sobre al día durante toda la gestación.
Clínica Millet |Ginecología, Reproducción Asistida, Diagnóstico Prenatal, Pediatría, Endocrinología
------ - Clínica Millet - Clínica de la Mujer Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Hola! Estoy embarazada de 37 semanas con una horrible crisis de hemirroides, que tratamiento debo seguir? Lo purdo timar hasta el final de mi embataxo? Muchas graciad