fbpx

Parto natural en Clínica Millet

Parto natural: en un primer momento, empiezas a notar contracciones, el dolor es cada vez más intenso, pero aún tienes entre 1 y 3 horas hasta dar a luz a tu bebé. Esas contracciones se van volviendo cada vez más coordinadas y fuertes, a medida que avanza el parto. Tu cérvix se irá dilantando poco a poco, hasta alcanzar los 10cm de diámetro.

A continuación, se produce la fase más corta, aunque la más intensa, llamada “de transición”. Las contracciones ya son muy intensas y rápidas. Tras esto, cuando tu cérvix está totalmente dilatado, comienza la segunda parte del parto en la que debes empezar a empujar para dar a luz a tu bebé. Sentirás la presión de su cabeza entre las piernas, con cada contracción debes empujar todo lo que puedas. A medida que tu bebé vaya estirando la abertura de la vagina, la matrona te dirá que su cabeza “ha coronado”. A medida que vaya saliendo es posible que la matrona te pida que no empujes, para que termine de salir con suavidad. Lo ideal será que durante este periodo expulsivo tu ginecólogo pueda evitar realizar la episiotomía.

Tras todos estos pasos ¡enhorabuena! ¡Por fin tienes a tu hij@ entre tus brazos!

 

 

[vc_row mo_row_type=”in_container” mo_padding=”none”][vc_column][box_frame]

Dr. Antón Millet • Ginecólogo

Clínica Millet • Clínica de la Mujer • Ginecología, obstetricia, reproducción asistida, diagnóstico prenatal, preparto, posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética.[/box_frame][/vc_column][/vc_row]

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba