fbpx

Masajes en Clínica Millet

Clínica Millet quiere que sepas que sí es seguro hacerse masajes en tu proceso de embarazo, solo tienes que tener en cuenta estos consejos:

Lo primero, ir a tú ginecólogo y él te aconsejará qué debes hacer y si te conviene recibir masajes. Después recurrir a un especialista, en nuestra clínica puedes informarte y te ayudaremos con las medidas de seguridad e higiene necesarias para este tipo de tratamientos. También es importante que tengas en cuenta, que has de esperar al segundo trimestre de tu embarazo para recibir masajes.

Además, nuestros especialistas te recomendarán correcciones en posturas, hábitos saludables y técnicas de relajación para que puedas hacer en casa. Es importante que entiendas que hay que acudir a centros específicos especializados y sobre todo cuando estás embarazada. Después de un masaje, las posturas que se recomiendan son en posición recostada lateral o sentada.

¿Quieres desconectar del mundo y darte un capricho?

En Clínica Millet te mimamos con todo tipo de masajes de una hora y media de duración:

Descontracturantes, relajantes, anticelulíticos, circulatorios, reafirmantes, deportivos. Los masajes relajan el sistema nervioso, estimulan el Sistema Nervioso, mejoran la circulación, favorecen el retorno venoso y linfático, generan sensación de bienestar y aumentan la energía.

En CM somos especialistas en masajes para embarazadas y contamos con la seguridad de grandes profesionales en los que puedes confiar.

Y si confías en nosotros y quieres darte un capricho, no lo dudes, y contacta con nosotros. Además, indicando en la clínica que has leído esta promoción, te hacemos un descuento del -30%.

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba