fbpx

Conoce mejor a nuestra doctora de medicina estética en CM

Entrevista del Dr. Millet a la Dra. Beatriz Puig

En Clínica Millet queremos que conozcas a nuestros profesionales por eso, me pongo manos a la obra y quiero que conozcáis un poquito mejor a cada miembro de nuestra familia. Muchas de vosotras seguro que alguna vez os habéis preguntado quién es la Dr. Beatriz Puig, pues aquí os dejo una pequeña entrevista…

Dr. Millet: Hace casi 2 años que has llegado a esta clínica y veo que en los últimos meses han aumentado mucho tus pacientes, ¿a qué se debe?

Dra. Puig: La causa es que antes trabajaba en varias clínicas pero recientemente he decidido centralizar mi trabajo en Clínica Millet. Esto ha hecho que mis pacientes me sigan. De todas maneras, también consulto en mi querido Vigo.

Dr. Millet: En tu opinión ¿cuál es el elemento que hace que las pacientes te sigan allí donde vayas?

Dra. Puig: Las palabras claves son confianza y seguridad. Confianza por llevar muchos años en esta profesión que es lo que te da el conocimiento y la experiencia; y seguridad por trabajar con productos de primera calidad. A esto súmale que me apasiona lo que hago y disfruto al tratar con los pacientes. Creo que es el conjunto…

 

Dr. Millet: Pero sois muchos los que ejercéis la medicina estética, ¿tienes tratamientos “especiales”?

Dra. Puig: Creo que aporto 2 elementos: intento estar siempre al día de los últimos avances  y tengo mis técnicas – los llamo mis trucos- fruto de mi experiencia en este campo y en el campo de la medicina general ya que en el pasado he trabajado tanto en urgencias – de hospital y de ambulatorio rural- como en quirófanos. De todo esto se aprende y es bueno aplicar esos conocimientos hasta en el más mínimo procedimiento.

Dr. Millet: ¿Me puedes contar alguna de las técnicas que te hacen diferente?

Dra. Puig: Quizá lo más difícil es saber qué técnica aplicar en cada caso y en cada lugar del rostro o del cuerpo, y sobre todo, saber cómo combinarlas para potenciar los resultados, evitando los efectos no deseables. Te diría que mi tratamiento de ojeras es especial porque mi técnica es muy especializada: utilizo un filler, que además de producir un cambio inmediato del surco y el oscurecimiento de la ojera, es de larga duración, entre 18 y 24 meses.

Dr. Millet: ¿Has tenido alguna vez algún efecto no deseado en tus tratamientos?

Dra. Puig: ¡Claro que sí! ¡Como todos los que trabajamos en esto pero mis pacientes tienen la garantía que nunca los dejaré en la estacada! La experiencia me proporciona recursos para solucionar cualquier problema. De todas formas, lo más importante es prevenirlos haciendo las cosas con extremo cuidado.  Me esfuerzo mucho por ser excelente.

Dr. Millet: ¿Qué debe tener un médico estético para asegurarle a sus pacientes buenos resultados?

Dra. Puig: Como todo profesional o trabajador, lo primero que debe recibir es una buena formación. Es decir, un período de aprendizaje, primero como médico y luego como especialista en medicina estética. Además, es imprescindible tener habilidad manual. Sin embargo, el factor más importante es el criterio estético. Como ves, ¡estos dos últimos tienen que venir de fábrica! 

Esperamos os haya gustado la entrevista, no olvidéis que si tenéis alguna duda sobre medicina estética, estaremos encantados de proporcionaros toda la información además de contactar con nosotros a través de  nuestra página web.

 

“No se desea lo que no se puede ver”

Dr. Beatriz Puig

Clínica de la Mujer

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba