fbpx

Clínica Millet y Supermamás colaboran juntos

Desde hace unas semanas, Clínica Millet y Supermamás colaboran juntos para informarte de contenidos muy interesantes sobre la maternidad. En su blog, podrás encontrar noticias, concursos e incluso contar tu propia experiencia desde que eres mamá. Y en nuestra página web, algunos de sus contenidos muy atractivos que creemos te ayudaran a mejorar tu día a día.

Lorena Sebastián, madre de Inés y paciente de CM, dirige el blog Supermamás. Su vocación y fascinación por los bebés, nos encanta. Y desde que tuvimos la oportunidad de poder colaborar juntos lo hemos hecho. En Clínica Millet, estamos convencidos que puede ser de gran ayuda la experiencia de profesionales (ginecología, médicos de familia, pediatras…) como también el punto de vista de las pacientes.

De este modo, nosotros aprendemos cosas nuevas de vuestras experiencias como madres. Además en CM, somos clínica para la mujer, queremos que confiéis en profesionales médicos a través de nuestros servicios  y que también seáis usuarios de comunicación mediante nuestras redes sociales y página web. No dudéis en ser participes de experiencias, sugerencias y recomendaciones, todos juntos haremos de Clínica Millet, una mejor clínica, con un solo objetivo: ayudar a la mujer. En pocos días, todas vosotras también seréis protagonistas, llega el primer domingo de mayo y con ello, una gran celebración, vuestros hijos estarán ahí para recordaros lo mejor de sus vidas, su madre.

¡Un fuerte abrazo!

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba