fbpx

Clínica de la Mujer en Valencia

 

El próximo mes de diciembre el nuevo proyecto de Clinica Millet: Clínica de la mujer, abrirá sus puertas.

Como siempre, seguiremos estando en Carrer de Justicia n1 de Valencia, pero nuestra clínica habrá cambiado mucho su aspecto. Ahora la clínica tendrá un área nueva de 500 m2, con grandes espacios para gabinetes médicos y talleres.

 

Incorporamos sala para ginecología + sala para ecografías + sala para medicina estética y tratamientos corporales. También ampliamos la sala de espera y tendremos una gran sala multiusos para preparación a parto /recuperación postparto, sesiones deportivas, talleres y conferencias.

Aunque la novedad más importante es la integración de 4 nuevas especialidades médicas en nuestra clínica: Psicología, preparto y posparto, deporte y medicina estética y la incorporación 8 nuevos profesionales al equipo:

Dra. Elia García: Ginecóloga y obstetra. Especialista en obstetricia y ginecología (áreas de interés: patología cervical y suelo pélvico).

Dra. Noemí Martín: Ginecóloga y obstetra. Especialista en obstetricia y ginecología

Ester Furnieles: Matrona. Diplomada en Enfermería Obstétrico-ginecológica.

Maria José Pau: Matrona.  Diplomada en enfermería. Especialista en lactancia materna y masaje infantil.

Dra. María Calpe: Psicóloga. Especialista en terapia Infanto-Juvenil y de Adultos.

Dr. Ivan Chulvi: Entrenador deportivo. Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Dr. Honorato Rosselló: Médico cirujano. Especialista en medicina estética.

Arlene de Souza: Diplomada en estética. Especialista en quiromasaje y drenaje linfático.

 

Como explicaré mejor en mi próximo artículo, aglutinando todas estas especialidades médicas en un mismo centro médico pretendemos conseguir que se generen programas de trabajo que aporten valor añadido a nuestras pacientes, para ofrecer un servicio de salud integral y cubrir todas las necesidades médicas que requieren las mujeres.

Empieza la cuenta atrás 😉

[vc_row mo_row_type=”in_container” mo_padding=”none”][vc_column][box_frame]

Dr. Antón Millet • Ginecólogo

Clínica Millet Ginecología, obstetricia, reproducción asistida, diagnóstico prenatal, preparto, posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética.[/box_frame][/vc_column][/vc_row]

------ ginecologos valencia-
Clínica Millet - Clínica de la Mujer
Médicos especialistas en ginecología, reproducción, diagnóstico prenatal, preparto y posparto, pediatría, endocrinología, deporte, psicología y medicina estética en Valencia.
Ir arriba